LOLE MONTOYA y LA BANDA MORISCA cierran la Semana Flamenca en solidaridad con Siria

José Valencia, Javier Ruibal, Amparo Lagares, Dani Bonilla y la bailaora Soraya Clavijo se suman a Rycardo Moreno

Artistas comprometidos con la situación internacional. Las instituciones europeas le vuelven la cara al conflicto en Siria, pero la ciudadanía está reaccionando. La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía está recogiendo ayuda humanitaria, y en Lebrija han abierto un local en la calle Trinidad, número 42, adonde se puede llevar material humanitario para los campamentos de refugiados sirios.

Flamenco

Campaña Humanitaria de ayuda al pueblo sirio

Una serie de grandes artistas se han sumado al guitarrista lebrijano Rycardo Moreno, que actuó la pasada semana para apoyar la recogida de material. De esta forma, durante la semana del 28 al 31 de marzo, actuarán el artista lebrijano José Valencia; el cantautor Javier Ruibal; la televisiva Amparo Lagares acompañada por el guitarrista Dani Bonilla, y la bailaora Soraya Clavijo. Además, podremos disfrutar de la proyección del cortometraje “Manchas” de Ana Carrasco.

Los voluntarios lebrijanos recogen material sanitario (no medicamentos), pañales, biberones, leche en polvo, alimentación infantil (no botes de cristal); material hospitalario (respiradores, muletas, sillas de ruedas); material de higiene personal (compresas), comida en lata (sin cerdo) y material escolar.

Brochazo de oro de la Semana Flamenca en solidaridad con el pueblo sirio. se suman nuevos artistas:

Flamenco

#FlamencosporSIRIA La Banda Morisca

Flamenco

#FlamencosporSIRIA Lole Montoya

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>