CAMPAÑA HUMANITARIA DE APOYO AL PUEBLO SIRIO ¡Tú puedes ayudar!

Rycardo Moreno se solidariza con la campaña con una improvisación musical que recuerda la barbarie de la guerra

Hasta el 1 de abril se puede colaborar. Solo hay que llevar ayuda humanitaria al local situado en la calle Trinidad, 42 (frente a la Caridad). Se admite material sanitario, pañales y biberones; leche en polvo y alimentación infantil; material hospitalario, material de higiene personal (compresas); comida en lata (sin cerdo) y material escolar.

Flamenco

AYUDA HUMANITARIA SIRIA Rycardo Moreno

La música de la guitarra de Rycardo Moreno sirvió para denunciar la situación por la que pasan los refugiados sirios, que se agrupan ahora en campos de refugiados en Turquía y que precisan de la ayuda humanitaria para sobrevivir. Una situación injusta, provocada por la guerra que sufre su país de origen, Siria, y por la intransigencia de la comunidad internacional.

Rycardo Moreno interpreta las emociones y, en el mismo local donde se están recogiendo los materiales, improvisó en dos pases para intentar acercarnos, con extrema sensibilidad, a lo que puedan estar sufriendo las víctimas de los conflictos bélicos. Tras unos minutos de verdadero sufrimiento, Rycardo nos llevó con su música de sanación a cualquier lugar, Varekai, donde todavía hay esperanzas.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>