La Peña Flamenca de Lebrija participa en el Ciclo “8 Provincias”

El cantaor de Huelva Andrés Fernández estará en la Peña el domingo 24 de enero con la guitarra de Fco José Pérez

El circuito flamenco “8 Provincias” presta especial atención a los y las artistas jóvenes y a su proyección territorial, por lo que cada artista actúa fuera de su provincia. Son en total más de 40 artistas flamencos que ofrecen 49 actuaciones en otras tantas peñas andaluzas. Dentro de este elenco figuran los y las participantes en la fase final del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, que promueve el Instituto Andaluz de la Juventud con ayuda del Instituto Andaluz de Flamenco y de la Confederación Andaluza de las Peñas Flamencas.

En Lebrija, será un cantaor de Huelva joven, que vendrá a actuar el próximo domingo 24 de enero, a las 13:30 horas, a la Peña Flamenca “Pepe Montaraz”: Andrés Fernández Fernández acompañado por la guitarra de Francisco José Pérez.

El ciclo flamenco “8 Provincias” está organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas, y tiene lugar hasta el 30 de enero en todas las provincias.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>