LA PASCUA DE LOS GITANOS DE LEBRIJA calienta motores

El grupo base, que ya es garantía de buenas voces y ambiente festero, ensaya en las Bodegas González Palacios

Gitanos

Ensayos IV PASCUA DE LOS GITANOS EN LEBRIJA 2015

Solamente con el grupo base, la calidad de voces y el ambiente festero queda garantizado en la IV Pascua de los Gitanos. Los ensayos se alternan entre Lebrija y Jerez. Y no es para menos, este año podremos disfrutar de las Niñas del Mono (Rocío, María y Sonia) y de otros artistas jerezanos como Manuel de la Chochete y Juan de la Morena.

Entre los artistas de Lebrija, ya han dejado sobrada experiencia para recrear la pascua en las familias gitanas de Lebrija las voces de Anabel Valencia y el propio Luis de Chimenea.

Si a esto hay que sumarle los momentos que nos tienen preparados Raquel Zapico, María Márquez, Vero Monge y Pedrito Peña, con la lista del grupo que da cuerpo a la Pascua estaríamos más que satisfechos.

Vamos a publicar unas cuantas fotos de los ensayos en las Bodegas González Palacios de Lebrija:

Pero sigamos sumando con los artistas invitados: El Carpeta vendrá acompañado nada menos que de su hermano Farruquito; María Toledo; Manuel Moreno “El Pele” que ya visitó Lebrija en los previos de la 50 Caracolá; Pepe “El Marismeño”, artífice del donativo de juguetes a los niños más necesitados de Lebrija; el televisivo Cristian Coto, y para volver a Jerez, “El Capullo de Jerez” y Luis el Zambo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>