ÁLBUM DEL PÚBLICO_El Cante se escribe con L de Lebrijano

BIENAL DE FLAMENCO DE LEBRIJA

Gala de Clausura. Juan Peña El Lebrijano

Publicamos en esta entrada el álbum de público que tuvo el privilegio de asistir a la Gala de Clausura de la Bienal de Flamenco de Sevilla que hace un reconocimiento a la trayectoria artística y profesional de Juan Peña El Lebrijano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Benito Cordero Cordero

    Agradeceros a Lebrija Flamenca vuestro gran trabajo, el habernos ofrecido la posibilidad de estar informado de esta gran muestra de flamenco desde vuestra página sobre la música que más nos representa culturalmente. Ha sido un año de gran representación lebrijana, lo cuál es un orgullo. Y a ese público que acude a disfrutar de todos los espectáculos, animarles a que sigamos demandando flamenco en nuestro pueblo. Gracias Araceli y Pedro.

    • Gracias a ti, Bene, por reconocer nuestro trabajo. Ha sido muy gratificante debido, precisamente, a la gran cantidad de espectáculos de artistas lebrijanos este año en la Bienal. Nos sumamos a tu petición desde nuestra web LebrijaFlamecna.com para que podamos disfrutar de más flamenco en nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>