Se van acabando las entradas de los espactáculos lebrijanos en la BIENAL

Los espectáculos “Cantaoras. Lo puro manda” y “En estado puro“, ambos en el Espacio Santa Clara de la Bienal de Sevilla, han colgado el cartel de no hay entradas. También tiene todas las localidades agotadas el espectáculo “Fiesta en Lebrija” que se celebra en el Hotel Triana.

El claustro del convento de Santa Clara es uno de los escenarios más recogidos de la Bienal de Sevilla, donde actuarán Inés Bacán y Miguel Funi, con “En estado puro” el lunes 15 de septiembre; y Anabel Valencia, con “Cantaoras” el miércoles 24 de septiembre. La cantaora lebrijana estará acompañada por las voces femeninas de Zamara Carrasco, Amparo Lagares y Mara Rey.

Bienal de Sevilla 2014

BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA 2014_Espectáculo Fiesta en Lebrija

El Hotel Triana es un tradicional corral de vecinos, un patio abierto, al aire libre, en el corazón del barrio de Triana. En este escenario se representa el viernes 19 de septiembre “Fiesta en Lebrija“, un espectáculo protagonizado por el baile de Concha Vargas y en el que intervienen al cante Fernanda Carrasco, Juana Vargas, Luis Malena, Carmen Vargas, Miguel Funi hijo y el primo José “el Pañero”. Las guitarras de Antonio Malena, Rycardo Moreno y Curro Vargas.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>