ORATE: El concierto de Diego del Morao en la Bienal de Flamenco

El guitarrista jerezano llega a la Bienal con la colaboración de Niña Pastori y Diego Carrasco

Vimos en el Lope de Vega el espectáculo “Al son de Diego del Morao” hace unos meses. Como eje central, la guitarra de Diego del Morao, y alrededor su gente. Que puede cambiar de una puesta en escena a otra. En el Lope estuvo con Jesús Méndez y con Anabel Valencia. En la Bienal, con su ORATE, se ha hecho acompañar de Niña Pastori y Diego del Morao. Y el baile, en ambas ocasiones de Gema Moneo.

Unas fotos cedidas por la Bienal, de su espectáculo ORATE en el espacio Santa Clara:

En cuanto a la crítica, recomendamos la de nuestros compañeros de Jerez Jondo, “La magia del heredero“: “Diego se acordó de su padre Manuel, y tiró de memoria para hacer un recorrido por las falsetas más personales y familiares. Ahí debió acabar todo, a lo grande. Pero siendo de Jerez, el fin de fiesta parece obligado,pero no, fue prescindible. Todos subieron al escenario para regalar algunos minutos más por bulerías. También se sumó a la fiesta, sin motivo aparente, el esposo de Niña Pastori, Chaboli. Diego se marcó un baile por bulerías para dar por finalizada una magnífica y señera actuación dejando patente la impronta y calidad de su personal toque”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>