JOSÉ VALENCIA presenta su DIRECTO en el Teatro Municipal de Lebrija

El espectáculo, patrocinado por el Ayuntamiento de Lebrija, servirá para grabar el próximo disco del cantaor lebrijano

El cantaor José Valencia ha presentado en Lebrija su DIRECTO, un espectáculo que se podrá ver el próximo 30 de octubre, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, dentro de la programación de la Bienal de Flamenco 2014.

La rueda de prensa, que se ha celebrado en el teatro Municipal “Juan Bernabé”, donde el artista está ensayando, ha estado presidida por la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, y su colaboradora Lola Gómez, responsable municipal de Cultura. A la presentación han acudido los artistas que acompañan al cantaor en su estreno, los guitarristas Juan Requena y Manuel Parrilla; y los palmeros Manuel Valencia y Juan Diego Valencia.

José Valencia ha dicho que con este espectáculo “queremos ofrecer la verdad del flamenco y recoger la emoción del público”, por lo que el espectáculo será grabad en voz y video y dará como resultado el próximo disco del cantaor lebrijano.

“Un proyecto valiente y único”, según la alcaldesa de Lebrija María José Fernández, que explicó que el espectáculo está patrocinado por el Ayuntamiento de Lebrija, con la colaboración de la Diputación provincial de Sevilla y la Fundación Cajasol.

El cantaor no da detalles del concierto, pero sí dice que “hemos pretendido plasmar toda nuestra identidad, y llevar a gala que somos lebrijanos, y por supuesto, gitanos”.

Para consultar el programa y comprar las entradas, pincha aquí.

 

 

Sobre Pedro Carrasco

Aficionado a la escritura. 10 años en el programa Camelamos Naquerá de Radio Lebrija
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>