JEREZ: Ocho espectáculos para una sola fiesta

La FIESTA DE LA BULERÍA se presenta con ocho grupos de artistas en homenaje a Juan Moneo “El Torta”

Día: Sábado, 6 de septiembre // 22 horas.
Lugar: Plaza de Toros de Jerez.
Entradas: tienen por primera vez tres precios: de 20 euros en parte del ruedo, 10 euros en otra parte del ruedo y los tendidos, y 7 euros en las gradas.
 
festivales

XLVIII FIESTA DE LA BULERÍA DE JEREZ

Un cartel de alto nivel con la familia Moneo, ‘Agujetas’, Jesús Méndez, Diego Carrasco, Remedios Amaya, ‘Rubichi’, ‘El Carpeta’, ‘El Mijita’, Anabel Valencia, Enrique ‘Remache’, Manuel Jero, Luis ‘El Zambo’, Miguel Saldo, ‘Capullo de Jerez’ y Diego Amaya, entre otros.

La presente edición consta de ocho actuaciones:

ACTUACIÓN 1: La Familia de los Moneo.

Abrirá la Familia Los Moneo con Manuel Moneo, Luis Moneo, Barullo, Barullito, Rocío Moneo, Macarena Moneo, Juan Manuel Moneo, Juan Moneo, Manuel Moneo, Gema Moneo y Momo Moneo, todos ellos familiares del homenajeado.

ACTUACIÓN 2: Antonio de los Santos “Agujetas” y la guitarra de “Rubichi”.

A continuación subirá al escenario el cantaor Antonio de los Santos acompañado a la guitarra de Domingo de los Santos ‘Rubichi’.

ACTUACIÓN 3: JESÚS MÉNDEZ Y MANUEL VALENCIA.

La XLVII Fiesta de la Bulería continuará con el joven artista Jesús Méndez y el prestigioso guitarrista Manuel Valencia.

ACTUACIÓN 4: REMEDIOS AMAYA Y DIEGO CARRASCO.

Diego Carrasco y Remedios Amaya subirán juntos al escenario para llenar de arte, ritmo y cante la fiesta.

ACTUACIÓN 5: EL CARPETA.

En el ecuador del espectáculo se presentará en Jerez el jovencísimo bailaor Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’ de la saga de los Farruco.

ACTUACIÓN 6: GENERACIONES con ANABEL VALENCIA.

Tres jerezanos y una lebrijana tomarán el relevo sobre el escenario. Los cantaores José Carpio ‘El Mijita de Jerez’ y Enrique ‘El Remache’, y la cantaora Anabel Valencia acompañados de la guitarra con estilo propio de Manuel Jero, todos ellos presentarán el espectáculo ‘Generaciones’.

ACTUACIÓN 7: LUIS “EL ZAMBO” con la guitarra de Miguel Salado.

En la recta para la conclusión de la XLVII Fiesta de la Bulería llegará el momento de Luis Fernández Soto ‘El Zambo’, junto al joven guitarrista Miguel Salado.

ACTUACIÓN 8: CAPULLO DE JEREZ con la guitarra de Diego Amaya.

El punto final de la Fiesta lo pondrá Miguel flores ‘Capullo de Jerez’ y su grupo, con la guitarra del granadino Diego Amaya, hijo del cantaor Rafael Farina.

Se han habilitado tres puntos de venta anticipada de entradas: la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal), Costura Flamenca Fátima Canca (calle Tornería), Gravina Tour (calle Gravina); billetes que en la taquilla de la plaza de toros se podrán adquirir el día del espectáculo de 11.00 horas a 14.00 horas y de 20.00 h. hasta el comienzo. La XLVII Fiesta de la Bulería será presentada por el conocido periodista y flamencólogo Pepe Marín.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>