XXIII Festival Flamenco “La Yerbabuena”

Yerbabuena

Dorantes y El Pele

XXIII Festival Flamenco “La Yerbabuena” en Las Cabezas de San Juan

Cartel absolutamente recomendable. Un invento de dos grandes artistas que seguro que emocionará al público: “dos cabezas pa un sobrero”. El pianista lebrijano David Peña Dorantes con el cantaor cordobés El Pele. Como dice el anuncio del espectáculo: “¿Hay algo más gitano que compartir; beber de un mismo vaso o comer de un mismo plato?

 

La XXIII edición del Festival Flamenco “La Yerbabuena” promete. El próximo viernes, 11 de julio, en la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, en el lateral de la Parroquia de nuestro pueblo vecino. A las 22:30 horas de la noche y al módico precio de 5 euros que irán destinados a Cáritas locales.

Dorantes y El Pele vienen acompañados de Patrocinio Hijo a la guitarra y la imprescindible percusión y batería de Javi Ruibal.

 

Aquí no queda todo: un segundo plato fuerte con Tomás de Perrate al cante y el lebrijano Antonio Malena en la guitarra. Y para completar el cartel, el cante de Manuel Cordero acompañado a la guitarra de Juan de Clemente.

El baile correrá a cargo de Adolfo Vega, acompañado al cante con Juan Murube y a la guitarra con Fernando María.

La Yerbabuena de Plata se le entregará en homenaje póstumo a Pedro de Miguel, a quien se le deben los orígenes del festival.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla y se pueden reservar en:

reservas@lascabezas.es y en el tfno. móvil 645 87 02 41

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>