El festival Arte Flamenco se celebra en Mont de Marsan hace 25 años

La bailaora Concha Vargas actuará el sábado 5 de julio acompañada de sus hijos Carmen y Curro Vargas

Festivales

FESTIVAL FLAMENCO MONT DE MARSAN

Uno de los festivales con más solera flamenca se celebra, desde hace 26 años, en el país vecino de Francia. Se trata de Arte Flamenco Mont de Marsan 2014, que este año se celebra del 30 de junio al 5 de julio.

Muchos son los artistas lebrijanos que han pasado por los escenarios de Mont de Marsan y que, incluso, le han dado impronta al festival, que se distingue por llevar flamenco sin aditivos de la baja Andalucía.

Espectáculos al aire libre, salas de exposiciones, grandes teatros, cafés, bodegas, librerías,… la ciudad de Mont de Marsan acoge este arte que ha hecho suyo en cada uno de los rincones.

La compañía de Concha Vargas, con el espectáculo “Il etait une fois Concha” estará en el Festival flamenco francés el sábado, 5 de julio. Al cante la acompañan carmen Vargas y Javier Rivera. A la guitarra, Curro Vargas. Concha Vargas está considerada en Francia como “una de las mayores representantes del baile gitano”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>