La tertulia de los flamencos de CANAL SUR RADIO homenajea a Pepe Peregil en Sevilla

Una estatua junto al bar Quitapesares recuerda al cantaor nacido en el pueblo onubense de Manzanilla

El programa El Público de Canal Sur Radio se ha celebrado en directo desde la taberna Quitapesares del popular cantaor Pepe Peregil, desaparecido hace dos años. El programa especial ha coincidido con la inauguración de un monumento al conocido saetero, originario de la población onubense de Manzanilla.

En el programa especial, dirigido por Jesús Vigorra, han participado los miembros de la tertulia flamenca: Juan Peña El Lebrijano, Nano de Jerez, Matilde Coral, José de la Tomasa y Pepi la de Ignacio, incorporada recientemente tras el fallecimiento de María Cornejo.

En el programa especial de homenaje a Pepe Peregil han participado otros artistas como los Cantores de Híspalis, Alex Ortiz, Romerito Pantoja y Antonio Santiago, además de amigos y familiares del cantaor desaparecido.

El momento con más arte lo puso la bailaora Matilde Coral, que con solo levantar los brazos añade majestuosidad a la mesa de contertulios.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>