Grande y LEBRIJANO el broche final de la Bienal de Sevilla

Juan Peña clausura la Bienal de este año en el Maestranza con un concierto que repasará toda su discografía

Peña

Juan Peña EL LEBRIJANO

LebrijaFlamenca.com ha entrevistado al cantaor de peso y nombre reconocido Juan Peña El Lebrijano que ofrecerá el concierto de clausura de la Bienal de Sevilla de este año en el Teatro Maestranza.

Lo ha confirmado del propio cantaor en el transcurso de la entrevista, aunque todavía no ha decidido el contenido de su espectáculo. La idea principal es hacer un recorrido por las grabaciones de su trayectoria profesional.

Cuarenta y cinco discos grabados y los mejores escenarios del mundo. Juan Peña El Lebrijano sigue en activo, dando clases de cante en Sevilla; con una participación en la tertulia de Jesús Vigorra de Canal Sur Radio y múltiples proyectos que nos contará en la entrevista completa. Muy pronto en esta página flamenca.

Además, habrá una amplia representación lebrijana en la Bienal. Se confirman ya otros nombres como Miguel Funi, Inés Bacán, Concha Vargas y otros artistas que formarán parte de una fiesta lebrijana con varias generaciones. Otros son proyectos todavía en el aire que ojalá podamos anunciar en estas páginas.

Por ahora, lo único oficial por parte de la Bienal de Flamenco es el concierto que dará José Valencia y donde grabará en directo su próximo disco.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>