El viaje de CONCHA VARGAS y su familia con INÉS BACÁN a Japón

Las artistas lebrijanas Concha Vargas e Inés Bacán son acogidas en el país nipón con gran admiración

Concha Vargas y su familia con Inés Bacán en Tokio. Así se anuncian los artistas lebrijanos en el país japonés. Con el espectáculo “Omá!” en el prestigioso tablao El Flamenco de la capital japonesa.

LebrijaFlamenca.com ha conseguido (gracias a la colaboración de la bailaora Junko Hagiwara) los dípticos que anuncian el espectáculo “Omá!”, que tuvo lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero en Tokio:

Concha Vargas

Viaje de Concha Vargas e Inés Bacán a Japón (febrero 2014)

Concha Vargas ha viajado en esta ocasión con su marido y sus hijos Curro Vargas, con la guitarra, y el cante de Carmen Vargas. Llevaba como artista invitada a Inés Bacán. Tanto Concha Vargas como Inés Bacán son tratadas con mucho cariño y respeto en este país, que se distingue por la gran afición al flamenco. Concha Vargas es ya muy conocida por sus actuaciones y sus clases de baile; e Inés Bacán tiene buenos amigos y amigas japonesas, que en algunas ocasiones han visitado a la cantaora en Lebrija.

Una de esas amigas, Yumiko Kondo, nos ha enviado estas imágenes de la actuación de Inés bacán, con la guitarra de Curro Vargas, en Yugen, en la provincia de Ginza (Japón).

Gracias a la generosidad de Yumiko Kondo y de Miwako Fukano, podemos publicar el siguiente álbum de fotos, que muestra en imágenes la admiración, el respeto y el cariño que siente el público japonés por las artistas lebrijanas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>