El dulce sabor de la vida: amanecer a golpe de soniquete

Esperanza que apacigua lo que queda por venir

 

Ligera brisa, acaricia nuestros cuerpos desnudos entre el río y las estrellas plateadas de la noche.

Pasión envuelta por el destello de las llamas, que invaden las ansias de enriquecer la nueva vida que ya brota en tu seno, acariciando los fuertes lazos de nuestros  besos.

Bebé recién nacido

Recién nacido.

 

 

 

 

 

Compás de un lucero que  absorbe los destellos del amanecer,  haciendo brotar el llanto dulce de ilusiones compartidas en el centro de nuestro corazón.

Entre juncos y ascuas de la noche fría consumida, una sonrisa despierta entre las sábanas del alba.

Amanecer florecido de esperanzas que renuevan el azul del cielo y el verde de la hierba empapada por el rocío de la mañana, palabras de alegría que desembocan en el compás de gargantas que estallan por bulerías. Esperanza a golpe de soniquete que apacigua lo que queda por venir.

El murmullo hipócrita de la vida amenaza con el sabor amargo del desconocimiento, empañando la realidad del alma, entorpeciendo la luz que emana del corazón, enfureciendo a la cálida sangre que grita a los ojos del mundo, estremeciendo la voluntad de quien se acerca a la realidad del alma, truncando el sabor amargo de la vida, para darle el dulce sabor del conocimiento.

 

 

Sobre Pedro Carrasco

Aficionado a la escritura. 10 años en el programa Camelamos Naquerá de Radio Lebrija
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>