Buenas vibraciones para la noche de Todos los Santos

Buenas vibraciones para la noche de Todos los Santos

Todo un personaje: José Loreto Caraoscura nos visita en Lebrija en la noche de Todos los Santos. Y lo hace bien acompañado por su mujer, la bailarina Mhijea, con la que ha formado pareja artística interpretando a compás flamenco sus bailes orientales. O todo lo contrario, Mhijea se mueve con la sensualidad oriental al abrigo de los ecos flamencos de su marido.

El concierto promete. Se celebra en la Tetería Andauní, el próximo 1 de noviembre a las 24 horas. Las buenas vibraciones están garantizadas.

Caraoscura Mhijea

Cartel del concierto de CARAOSCURA en la Tetería Andauní.

Y una razón más para no perderse el espectáculo: se anuncia la actuación de una invitada de honor en cuanto nos referimos al baile y las disciplinas orientales: la bailarina local Rahma Danza, muy amiga de la pareja.

No olvidemos que Caraoscura acaba de sacar su disco Oro Molío, como anunciábamos en el reportaje Un gitano con pedrigrí publicado en esta misma página.

 

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>