Magia en la tetería andauní

Lugares con magia en el mundo hay muchos, pero en Lebrija este fenómeno depende del momento. Momento en que la guitarra de Rycardo Moreno irrumpe en la cálida noche de verano, en un ambiente andauní.

Las notas de su guitarra van silenciando las palabras, armonizando el silencio, solo las voces de Alba Molina y Vicky Luna enaltecen ese silencio armonioso para darle la habilidad de penetrar en el alma y arrastrar al público a un leve balanceo, dejando que la música inunde y desconcierte el corazón, para que el momento mágico de la noche de ayer en la Tetería Andauní comenzara a jugar no solo con el público, sino también Rycardo Moreno, Alba Molina y Vicky Luna son arrastrados por ese leve balanceo que ellos mismos han originado con la alta calidad de los sentimientos que expresan a través de su lenguaje: LA MUSICA.

Sobre Pedro Carrasco

Aficionado a la escritura. 10 años en el programa Camelamos Naquerá de Radio Lebrija
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>