Cartel de la Caracolá en clave local

Los artistas lebrijanos que participan este año no necesitan presentación en esta web flamenca que nace con la 48 Caracolá.

artistas locales

Artistas locales que participan en la Caracolá Lebrijana.

 

La joven cantaora Fernanda Carrasco sorprendió un día a propios y extraños con la sabiduría de su abuela en una garganta prodigiosa. La voz gitana, dulce y desgarrada, de Anabel Valencia, promete un pase cargado de emotividad y pasiones. Qué duda cabe, que las dos se van a crecer en esta especie de “face a face” ideada en la composición del cartel lebrijano.

El espectáculo “De Lebrija vengo” junta conocimiento y compás de Lebrija. El estreno en la Peña Flamenca “Pepe Montaraz” en abril de este mismo año fue gratificante. Hicieron un repaso por los palos del flamenco, ahondando en los más locales. Ahora, en el festival grande del flamenco, tendrán que darle ritmo al espectáculo y adaptarlo para crear ambiente en un público que, de seguro, va a reconocer la veteranía de los artistas.

Para completar el cartel, la cantaora Marina Heredia y la bailaora de reputación incuestionable, Manuela Carrasco.

 

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>